En medio de su presentación en el Estadio Nacional de Lima, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona se tomó un momento para solidarizarse con los venezolanos afectados por los dos terremotos que sacudieron su país el miércoles 24 de junio. Los sismos, de magnitud 7,2 y 7,5 grados, dejaron hasta el momento un saldo de 920 fallecidos y más de 3 mil heridos, además de numerosas familias que aún buscan a sus seres queridos.

Visiblemente conmovido por la tragedia, Arjona detuvo su show la noche del viernes 26 de junio y, mientras la bandera de Venezuela se proyectaba en las pantallas detrás de él, declaró: “Y como si esto no fuera suficiente, la catástrofe más reciente para nuestros hermanos venezolanos. Para ellos, un abrazo grande”. El gesto emocionó a los asistentes venezolanos presentes, quienes respondieron ondeando su bandera con la esperanza de que su país supere la adversidad.

Ricardo Arjona manda mensaje a hermanos venezolanos tras terribles terremotos. Foto: Lady Gamarra.

El concierto formó parte de la gira “Lo que el seco no dijo” y comenzó a las 8 de la noche. Durante la velada, el artista interpretó sus grandes éxitos como “Fuiste tú”, “Mujeres”, “Quién diría”, “Señora de las cuatro décadas” y “El problema”, entre otros temas de su repertorio. Cientos de fanáticos asistieron al recinto para disfrutar del esperado show.

Ricardo Arjona brindó concierto en Lima este viernes 26 de junio. Foto: Lady Gamarra.

Leer artículo completo en trome.com →