El culebrón entre Universitario de Deportes y Raúl Ruidíaz sumó un nuevo capítulo en el Estadio Monumental ‘U’. Esta vez, en medio del anhelo de los hinchas cremas por verlo de vuelta en el equipo, ‘La Pulga’ fue expulsado durante el partido que los juveniles merengues disputaron ante Atlético Grau de Piura por la Copa de La Liga.
Raúl Ruidíaz ingresó al campo a los 59 minutos en reemplazo de su hermano Yamir, pero no logró generar mayores ocasiones de gol. Sin embargo, a cinco minutos del final, cuando el mediocampista Eystin Córdova lo presionaba para recuperar el balón, el atacante lo golpeó pese a tener el control de la pelota. El árbitro no dudó y lo expulsó de inmediato.
Al término de los 90 minutos, Universitario y Atlético Grau igualaron 1-1. El tanto crema fue obra de Adrián Cáceres a los 4 minutos, mientras que el empate llegó mediante un penal convertido por Yamil Ruidíaz, tras una falta contra De la Cruz.
Con este resultado, Universitario quedó eliminado de la Copa de La Liga. Su saldo fue una derrota 0-2 ante Pirata FC y el empate 1-1 frente a Atlético Grau. En contraste, el cuadro piurano logró clasificar a la siguiente fase del torneo al asegurar el primer lugar de su grupo.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta