Onelia Molina y Kevin Díaz fueron entrevistados por 'América Hoy'.

La modelo y odontóloga Onelia Molina puso fin a los rumores y confirmó públicamente que mantiene un vínculo sentimental con Kevin Díaz, su compañero en ‘Esto es Guerra’. La revelación se produjo durante una entrevista con ‘América Hoy’, en la que ambos aparecieron juntos y hablaron sobre sus sentimientos.

El anuncio marca un nuevo capítulo en la vida personal de la arequipeña, que apenas tres meses antes, en marzo del 2026, había puesto fin a su relación con Mario Irivarren tras un ampay en Argentina que evidenció una infidelidad. Desde entonces, la popular ‘One’ había optado por la discreción, hasta que comenzó a ser vista con el modelo venezolano y finalmente decidió oficializar sus salidas románticas.

En la entrevista, Onelia Molina detalló que el vínculo con Kevin Díaz comenzó después de un viaje al extranjero. “Nos estamos conociendo y estamos saliendo. De hecho, desde el viaje a Colombia nos hemos dado esta oportunidad de salir, de conocer un poco más”, declaró. La odontóloga también explicó que busca avanzar con cautela para evitar que alguno resulte afectado. “Tanto para no salir lastimados ni él ni yo, creo que la base de cualquier cosa ahora y, sobre todo yo, es conocer más a las personas”, argumentó.

La confirmación de la pareja se da en medio de la expectativa generada por semanas de rumores y apariciones juntos, que incluyeron un potente mensaje de Kevin Díaz a Mario Irivarren, en el que el venezolano aseguró estar enamorado de Onelia y señaló que el influencer “no supo valorar lo que tenía”.

Kevin Díaz, por su parte, no ocultó su entusiasmo al referirse a Onelia Molina. “Vi muchas cosas en ella que claramente me gustan un montón. Contentos regresamos ese día”, afirmó. La participante de ‘Esto es Guerra’, quien habló sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras el final de su relación con Mario Irivarren, destacó su disposición a que la relación funcione. “Es un lindo chico. Vamos a ver qué pasa, qué sucede. Estoy lo que no he estado antes: abierta a conocer. Esperemos que todo vaya bien”, declaró. Sobre el proceso de volver a confiar en alguien, Molina fue sincera: “Quién sabe. No sé, creo que es paso a paso, poco a poco. En realidad era una Onelia que no quería saber nada de ninguna persona y mírame hoy, estoy intentando conocer a alguien y me llama la atención conocer a alguien”. Al ser consultada sobre qué la atrae de Díaz, fue clara: “Eso es lo que me gusta: que me da mi espacio, ha respetado mucho mis tiempos, los sigue respetando y es un caballero. Me encanta”. El venezolano, por su lado, reafirmó su compromiso de respetar el proceso antes de formalizar la relación. “No hay que presionar, tiempo al tiempo. Que las cosas vayan fluyendo de la mejor manera, que ella se dé cuenta de la persona que tiene a su costado, que la voy a querer y la voy a respetar un montón. Las cosas surgirán”, sentenció con confianza. lr.pe

Leer artículo completo en larepublica.pe →