La bailarina Gabriela Herrera encendió las especulaciones sobre Diego Chávarri al no descartar iniciar una relación con el exfutbolista. En conversación con ‘Amor y Fuego’, la artista explicó cómo es el vínculo que mantienen tras el fin de la relación de él con Thalía Bentín, y reveló en qué etapa se encuentran hoy.
“Quién sabe, ahorita somos amigos, nos llevamos muy bien, estamos trabajando en el podcast con CriCri y súper, nos llevamos espectacular”, comentó la bailarina, dejando claro que por ahora ambos concentran sus esfuerzos en ese proyecto conjunto.
Sin embargo, Herrera no cerró la puerta a que la amistad evolucione. Al ser consultada directamente sobre la posibilidad de convertirse en pareja de Chávarri, evitó una respuesta definitiva y reconoció que existe una conexión evidente entre ellos. “Ustedes mismos lo han visto, tenemos química bien bonita, y nada, uno no puede decir nunca, pero ahorita somos amigos... no lo descarto, imagínate que lo descarte y después salga”, expresó entre risas, dejando abierta la posibilidad de un romance futuro.
La modelo aseguró que no le gusta cerrar las puertas al futuro, alimentando así las especulaciones sobre un posible vínculo sentimental con el exfutbolista.
La bailarina también se pronunció sobre las acusaciones que la vinculan con el esposo de su examiga Mayra Solari. “El disque marido... hay muchas personas que tienen que hacer un teatro para justamente poder tener los beneficios en Estados Unidos, sobre todo si lo necesitan”, afirmó Herrera, dejando entrever que la denuncia tendría otros fines. Además, recordó que el propio hombre involucrado negó haber mantenido un matrimonio con Solari. “Él dijo ‘entré soltero’... ‘tu esposo no soy’... y en ese mismo reality él se mete con otra tipa”, sostuvo, rechazando nuevamente las versiones en su contra. Con esas palabras, Gabriela dejó claro que, aunque hoy la relación con Chávarri es de amistad, no descarta que las cosas cambien con el tiempo y que existe química entre ellos.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta