Hola, justamente he leido un post sobre asimilación de profesionales dentro de instituciones castrenses (fuerzas armadas/policial/marina/fuerzas aereas), yo tenia una idea de hace años para asimilarme a la marina, solo si no me iba bien con mi profesión, para suerte mía pude conseguir un buen trabajo post salida de la universidad, pero me sigue picando la curiosidad sobre experiencias con gente que si logró asimilarse a alguna de estas instituciones. Me sigue picando la curiosidad para asimilarme, pero economicamente no sería un buen paso, igualmente la marina no abre asimilaciones para mi carrera.