Una semana después de anunciar el fin de su romance con Paul Michael, Pamela López fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ a la salida de un circo en San Miguel. La expareja de Christian Cueva fue consultada sobre los rumores que vinculan al salsero con la actriz Raysa Ortiz, luego de que ambos fueran relacionados en el reality Esto es guerra, al que Paul Michael ingresó recientemente.

Lejos de mostrarse incómoda, la empresaria respondió sin rodeos y dejó clara su posición. “Cuando acaba una relación, se acaba y ya está, cada quien por su lado… Es una chica guapísima, está soltera, no sé, no sigo mucho su trayectoria. Cada quien decide por su vida… Él está soltero y tiene todo el derecho de ser feliz”, expresó.

Pamela López aseguró que no tiene inconvenientes con la actriz y que respeta las decisiones de su expareja, considerando que él está en libertad de rehacer su vida sentimental. Durante la conversación también habló sobre el momento personal que atraviesa tras el fin de su relación con el salsero.

Pamela López lapida a Rebeca Escribens por insinuar que no tiene talento: “Soy una persona que resurgió de las cenizas” Pamela lópez opina sobre Raysa.

Pamela López también reveló que ya inició terapia para afrontar su nueva etapa tras la ruptura. “Estoy más tranquila y ya inicié terapia... En ese proceso voy”, manifestó durante la entrevista, explicando que actualmente prioriza su bienestar personal. La trujillana descartó cualquier señal de conflicto tras la separación: “Si para él es un tiempo prudente, está bien pues. Bienvenido. Está feliz, está contento”, comentó, dejando entrever que ambos tomaron caminos distintos y que no pretende intervenir en la vida personal del cantante.

Leer artículo completo en trome.com →