Sin filtros. Pamela López volvió a encender la polémica con unas declaraciones que muchos interpretaron como un dardo directo a su expareja, el cantante Paul Michael. La trujillana se presentó en el pódcast Show.pe, donde habló sin tapujos sobre las críticas que recibió tras su paso por ‘La granja VIP’ y respondió a quienes cuestionaron su comportamiento en el reality.

Pamela López se quedó sin casa en Trujillo: Papá de Cueva llegó con policías, desalojó a su hija mayor y cambió la chapa

Durante la conversación, la empresaria aseguró que no le incomoda que la califiquen de “tóxica” y afirmó que existen conductas mucho más graves por las que una persona debería sentir vergüenza. “Prefiero ser tóxica antes que ser delincuente o drogadicta. Entonces, hay cosas de las que uno puede tener vergüenza, como ser asesina, drogadicta o delincuente. La salud mental no está en tela de juicio y nadie, porque nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil señalar y juzgar, cuando no has estado en sus zapatos y no sabes los problemas”, declaró visiblemente incómoda.

Pamela López responde a sus detractores.

Aunque nunca mencionó el nombre de Paul Michael, sus palabras generaron múltiples interpretaciones entre los seguidores del programa, quienes relacionaron el mensaje con su reciente ruptura. Las declaraciones cobraron mayor fuerza debido a un episodio ocurrido durante La granja VIP: en una discusión dentro del reality, Pamela López aseguró que Paul Michael habría robado unas zapatillas en el pasado. Luego de anunciar el fin de su relación con el cantante, la trujillana sorprendió con este contundente mensaje que rápidamente se volvió viral.

La relación sentimental entre Pamela López y Paul Michael, que duró más de un año, llegó a su fin poco después de que concluyera La granja VIP. Durante ese tiempo, la pareja enfrentó diversas dificultades y, según se supo, incluso recurrieron a apoyo terapéutico para intentar salvar el vínculo. Sin embargo, la separación se consumó y desde entonces ambos han tomado caminos separados, aunque sus declaraciones siguen alimentando comentarios y especulaciones en la farándula.

Un detalle que no pasó desapercibido tras el rompimiento fue que Paul Michael dejó de seguir a Pamela López en todas sus redes sociales. Ella, en cambio, todavía lo mantenía entre sus contactos en Instagram, lo que avivó las sospechas de sus seguidores. Además, las recientes palabras de la influencer hicieron que varios usuarios recordaran un viejo enfrentamiento que el cantante había negado en su momento, y volvieran a vincular ambos hechos.

Pese a que aquella versión fue rechazada por el propio artista, el dardo lanzado por López —“Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drog*dict*”— reavivó la polémica y generó reacciones en redes sociales. La historia, que parecía cerrada, vuelve a ser tema de conversación en el mundo del espectáculo.

Pamela López aclara si volvería con Paul Michael.

Leer artículo completo en trome.com →