El próximo lunes 29 de junio, a la 1:00 p.m., FBC Melgar regresaría al Estadio Mariano Melgar, ubicado en el Barrio IV Centenario del Cercado de Arequipa, para recibir a Deportivo Moquegua. Este encuentro marcaría el retorno del equipo rojinegro a su casa histórica tras nueve años de ausencia. La última vez que el Dominó jugó allí fue el 3 de diciembre de 2017, cuando goleó 4-0 a Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Clausura. Poco después, el club decidió mudarse al Estadio Monumental de la UNSA, recinto que usó como local durante casi una década.
Según la programación de árbitros, el recinto quedaría definido para este partido. El conjunto arequipeño necesita sumar los tres puntos en casa, especialmente tras su dura derrota por 8-1 ante Sporting Cristal en el debut. La terna arbitral estará encabezada por Julio Quiroz Carrillo (CONAR), acompañado de los asistentes Elbisban Sinsaya Aucapuri (CONAR) y Edgar Cruz Paye (Puno). El cuarto árbitro será Giancarlo Alvarado Sánchez (Arequipa), y Mauro Ruelas Huacasi (Arequipa) oficiará como asesor.
El encuentro se jugará a puertas cerradas, sin presencia de hinchas en las tribunas, lo que privará a los seguidores rojinegros de vivir en las graderías este reencuentro histórico con su estadio.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta