¿Por qué Hugo de frugos fue un fracaso en Perú?
Hace un rato hablando con mi madre, me hizo recordar este jugo. Mi madre lo compraba muy seguido antes de irme a España. Y resulta que aquí existe un producto muy parecido llamado Bi-frutas al de Hugo. Todavía recuerdo los sabores y ninguno me disgustaba. El que se parece mucho al bi-frutas de aquí de España, era el tutti fruti de caja morada. ¿Alguien lo probó? ¿Que recuerdan del jugo? PD: no voy admitir cualquier comparación de desagrado a nivel de la inka kola chicha morada, esa basura si que estaba horrible.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta