Hace un rato hablando con mi madre, me hizo recordar este jugo. Mi madre lo compraba muy seguido antes de irme a España. Y resulta que aquí existe un producto muy parecido llamado Bi-frutas al de Hugo. Todavía recuerdo los sabores y ninguno me disgustaba. El que se parece mucho al bi-frutas de aquí de España, era el tutti fruti de caja morada. ¿Alguien lo probó? ¿Que recuerdan del jugo? PD: no voy admitir cualquier comparación de desagrado a nivel de la inka kola chicha morada, esa basura si que estaba horrible.