¿Qué opinan realmente los peruanos sobre las momias tridáctilas de Nazca?
He seguido el tema de las supuestas momias tridáctilas de Nazca desde hace algún tiempo y me da curiosidad saber qué opinan los peruanos. Fuera del Perú hay mucha gente convencida de que son auténticas, e incluso suelen decir que “en Perú todos saben que son reales” o que es un tema que allí se toma muy en serio. Sin embargo, la impresión que tengo es casi la contraria: que la mayoría de los peruanos no les presta mucha atención o simplemente piensa que todo es un fraude. (Para ser transparente, mi opinión personal es que son falsas. Creo que algunos científicos han prestado su nombre para dar una apariencia de credibilidad a esta historia, pero que, en conjunto, las pruebas no son convincentes. No busco convencer a nadie; solo me interesa saber qué piensan realmente los peruanos.)
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta