Recientemente acabo de descubrir que podía silenciar las llamadas desconocidas de forma automática. Si no fuera por eso, al día me interrumpían por lo menos 15 o 20 llamadas. La gran mayoría de ellas eran del BBVA o de “backus te informa que tienes una deuda”. El número que tengo actualmente no lo tengo hace mucho; pero lo más preocupante en que cada vez que el BBVA me ofrecía lo que me querían vender SIEMPRE, sin excepción, he declinado, y enfáticamente les he explicado que NO deseo, y que me saquen de su lista. Durante ese mismo día en que denegué, ese mismo día me llamaban para volverme a ofrecer el servicio que ya denegué. Hace un par de días vi un video de una señora a la cual le ofrecieron una mejor línea de crédito y la servirá accedió por teléfono, al final le robaron una suma alta ahí en el instante después que la Sra se bajó la app. Lo cual me hizo pensar; realmente las llamadas son para venderme un servicio incesantemente o para robar/estafar? Tengo ahorros en mis cuentas tanto en soles como dólares. Los trabajadores del banco se juegan los datos de las personas con cuentas? Que saben al respecto porfa? Y como lidian con tantas llamadas al día?