La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se desplazó hasta el distrito de Villa María del Triunfo para detallar los ejes de su eventual gestión tras la segunda vuelta electoral. En la zona de José Carlos Mariátegui, participó en un encuentro con madres de un comedor popular, donde agradeció el respaldo recibido durante la campaña y reconoció la labor de los personeros que vigilaron el voto el 7 de junio.
Fujimori afirmó que su administración estaría enfocada en impulsar la reconciliación nacional y en mejorar la eficiencia del Estado. En ese marco, adelantó que su eventual equipo de gobierno no se limitaría a miembros de su partido, sino que buscaría integrar a profesionales con experiencia y compromiso con el país. “Gracias por habernos ayudado, por darle esta oportunidad que, por supuesto, la asumimos con humildad y vamos a tener un gran equipo, un equipo que vaya más allá de nuestro partido, un equipo que tenga experiencia, pero sobre todo que tenga la camiseta del Perú bien puesta”, expresó la lideresa política durante su mensaje a los simpatizantes.
La visita a Villa María del Triunfo formó parte de su recorrido por la zona, donde expuso estos lineamientos de cara a una posible gestión tras los comicios. Fujimori subrayó que su gobierno priorizaría la unidad nacional y la optimización de los recursos públicos, en un contexto de alta polarización política.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta