El club de fans de Pamela López organizó un evento llamado 'La hora López', en el que los seguidores podrán tomarse fotos y disfrutar de música en vivo junto a la reciente finalista de 'La granja VIP'. La entrada cuesta S/100 por persona y la cita está programada para este sábado 28 de junio en el distrito de La Molina. Ese pago incluye bocaditos, hamburguesas artesanales, fotos profesionales, orquesta, sillas, equipo de sonido, mesas, hora loca, recuerdos, DJ y movilidad de ida y vuelta.

Sin embargo, según un informe de 'América hoy', la recaudación no habría sido la esperada por las organizadoras. Tras una conversación con el programa conducido por Janet Barboza, una presunta organizadora aseguró: “Ha estado tela”. La frase revela la insólita suma que hasta el momento habría generado la actividad, que generó polémica por el cobro de S/100 para conocer personalmente a Pamela López.

Pamela López ha ganado mucha popularidad tras su participación en 'La granja VIP'. Foto: Composición LR/Instagram.

El evento para conocer a Pamela López no habría alcanzado la meta financiera prevista, según lo revelado por el programa de espectáculos. La actividad, que busca acercar a los fans con la expareja de Christian Cueva, ha sido objeto de críticas en redes sociales por el costo de la entrada.

Según una presunta organizadora contactada por 'América hoy', la recaudación del evento para conocer a Pamela López apenas alcanzó los 140 soles. “Ha estado tela, solo se ha recaudado 140 soles”, declaró, lo que refleja el poco interés de los seguidores. La actividad, denominada 'La hora López', tenía un aforo de 200 personas y se esperaba recaudar S/20.000, según el mismo magazine.

Ante esta situación, el club de fans KittyPam emitió un comunicado difundido por la página Instarándula. En el oficio, las seguidoras y organizadoras del evento con Pamela López exigieron al programa 'América hoy' una rectificación pública por algunas afirmaciones de su informe. Señalan que Pamela López no obtiene beneficios económicos del evento ni forma parte de la organización. Además, precisan que el club de fans tampoco busca lucrar con la actividad. Finalmente, advirtieron que, de no haber una rectificación, tomarían acciones legales.

Leer artículo completo en larepublica.pe →