En el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, la exproductora de televisión Pati Lorena fue invitada y no dudó en referirse a Pamela López, a quien dejó mal parada tras el fin de ‘La Granja vip’. Durante la conversación con la periodista Carla Chevez, Pati Lorena recordó la fuerte discusión que Pamela López tuvo con Shirley Arica, supuestamente porque la ‘Chica realidad’ le pisó su comida. “Ella es así, cuando dice que Shirley le pisó su comida en un pleito, ella dice: ‘Mi pizza, que muchos niños no tienen acceso, que no pueden comer’, ¿y el arroz con pollo que botaste a la basura? Ay no, no soporto a esa gente”, añadió.

La exproductora también relató un incidente que evidencia una contradicción en el discurso de la trujillana. Según contó, Pamela López reza por los niños que no tienen qué comer, pero a la hora de la hora, puede terminar arrojando un plato de comida a la basura porque lo dejó varios días en la refrigeradora. “Ella ora para que a ningún niño le falte la comida y, tres doritos después, una pregunta de quién es el plato de arroz con pollo repleto y dice: ‘Es mío, no lo he comido hace tres días, bótalo a la basura’. ¿Y qué pasó con los niños?”, cuestionó Pati Lorena.

Pati Lorena 'chanca' a Pamela López y la deja mal parada en 'Café con la Chevez'.

LA MANDA A “TRATARSE”

En el programa ‘Café con la Chevez’, Pati Lorena sostuvo que Pamela López “tiene problemas y tiene que tratarse” porque no está bien emocionalmente. “Nadie ha tenido una vida perfecta, pero tienes que darte cuenta de que tienes que curarte y que tienes que ir donde el psiquiatra. Si no vas al Larco Herrera, ¿quién te va a ayudar?”, remarcó la conductora, quien considera que la exparticipante de ‘La Granja vip’ necesita terapia urgente.

Pamela López formó parte de 'La Granja vip' y tampoco pasa a Pati Lorena.

Leer artículo completo en trome.com →