Durante su pódcast ‘La Manada’, Mario Irivarren confesó que coincidió con su expareja Alondra García Miró en un restaurante. En diálogo con Laura Spoya y Gerardo Pe’, el exchico reality detalló que él llegó después que la modelo, pero pese a estar cerca, no se acercó a saludarla. “Yo estaba sentado en una mesa y estaba a cinco metros míos de espalda con su amiga cenando”, relató.
Irivarren explicó que no consideró necesario pasar de su mesa para dirigirse a donde estaba Alondra. “Fingí demencia”, agregó, lo que provocó la indignación de sus compañeros en el programa. No obstante, aclaró que si el encuentro hubiera sido espontáneo, sí la habría saludado. “Si hubiera llegado y me la cruza, le saludo, pero pararme y decirle ‘Hola’ (no)”, sostuvo.
Según el relato del mismo Mario, Alondra García Miró tampoco lo saludó, pero porque ella le daba la espalda y desconoce si se percató de su presencia en el local.
La coincidencia con su expareja Alondra García Miró generó reacciones entre los seguidores de Mario Irivarren, quienes no dudaron en enviarle mensajes. Uno de ellos, en particular, captó la atención del exintegrante de ‘Combate’: “La reconoce hasta de espalda”, lo cual el conductor tomó con buen humor. Sobre el encuentro, la ‘Calavera coqueta’ detalló que no hubo cruce de miradas. “No hicimos contacto visual. Yo la he visto de espaldas. No tengo idea de que ella me haya visto”, agregó, recordando que su relación con la modelo se remonta a los años en que ambos formaban parte del extinto programa de competencias.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta