Mario Irivarren sorprendió al revelar que recientemente tuvo un inesperado reencuentro con su expareja, Alondra García Miró. El exchico reality contó en su pódcast 'La manada' que la vio de espaldas en un restaurante de Lima mientras ella estaba acompañada de sus amigas, pero no se acercó a saludarla. “Fingí demencia”, confesó al relatar el incómodo momento que vivió al verla nuevamente tras varios años. “Probablemente no me vio. Estaba a cinco metros, de espaldas. Entonces no iba a pararme de mi mesa para ir a decirle hola”, explicó el popular 'Calavera coqueta'. Además, se sinceró al reconocer que era imposible que la modelo visitara su programa de YouTube. “Porque está totalmente alejada del tema… no estoy seguro dónde vive… y por lo que leo en los comentarios está con un millonario”, concluyó. El exchico reality también recordó episodios incómodos de su pasada relación y confesó que sintió "vergüenza" al reencontrarse con su expareja.
El reencuentro inesperado entre Mario Irivarren y Alondra García Miró en Lima
Mario Irivarren reveló que su reencuentro con Alondra García Miró se dio de manera casual en un restaurante de Lima, donde ella estaba acompañada de un grupo de amigas. El exchico reality explicó que, pese a reconocerla en el lugar, decidió no acercarse para evitar una situación incómoda y prefirió mantener la distancia.
Durante su intervención, el exintegrante de 'Esto es guerra' también recordó uno de los episodios más mediáticos de su relación con la modelo: la propuesta de matrimonio simbólica que le hizo en el programa 'Fábrica de sueños' de ATV. Irivarren señaló que aquel instante lo expuso públicamente y que en ese entonces vivía una etapa distinta junto a ella, con quien fue pareja durante su paso por televisión.
En otro momento, la expareja de Onelia Molina se refirió a la posibilidad de invitar a Alondra a su pódcast 'La manada', idea que surgió de su compañera Laura Spoya. Sin embargo, el conductor se sinceró sobre una posible visita de la modelo y comentó: “Te va a dejar en visto o te va a decir como ‘jajaja, estoy ocupada’”.
La exparticipante de ‘Esto es guerra’ mostró en sus historias de Instagram un breve recorrido por el inmueble que adquirió en 2025, describiéndolo como un sueño cumplido y un espacio clave para mantener su vínculo con su familia y amigos en Lima. En el video, acompañado de la frase “Work in progress... Un pequeño tour de cómo está quedando”, Alondra García Miró reveló detalles del interior del departamento en proceso de remodelación. Este proyecto contrasta con lo señalado en su momento por Magaly Medina, quien afirmó que su novio, el empresario español Francisco Alister, habría comprado una vivienda en Europa para ambos, aunque finalmente la modelo optó por consolidar su propio espacio en Perú.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta