América Hoy reveló detalles del evento que Pamela López está organizando para su club de fans, tras su paso por La Granja Vip. Se trata de "La Hora López", una fiesta temática que se realizará desde el mediodía hasta las seis de la tarde, con un aforo de 200 personas. La entrada cuesta 100 soles por persona e incluye bocaditos, hamburguesas artesanales, decoración, fotos profesionales, plataforma 360, equipo de sonido profesional, orquesta, sillas, mesas, movilidad ida y vuelta, hora loca, recuerdos y DJ.
Con el pago, los asistentes ingresan a un grupo de WhatsApp donde reciben información constante sobre el evento. América Hoy difundió audios de la organización en los que una supuesta organizadora afirma: "Ha estado tela, solo se ha recaudado 140 soles", e invita a los interesados a terminar de pagar sus entradas. Si se vendieran todas las entradas, Pamela López habría calculado recaudar unos 20 mil soles.
Los puntos de recojo para el evento son Plaza Norte, Puente Atocongo y el Óvalo Santa Anita. Solo pueden ingresar mayores de 15 años.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta