El cantante Paul Michael reconoció que su vínculo sentimental con Pamela López le significó una mayor visibilidad pública. En una reciente entrevista, al ser consultado si, al igual que Diego Chávarri con Melissa Klug, él se había hecho conocido gracias a la influencer, respondió: “Sí, puede ser. Pero yo vengo trabajando en mi carrera, buscando oportunidades, y si la relación con Pamela me ayudó a tener más exposición, se lo agradezco de todo corazón”.

El artista, que junto a Combinación de La Habana se presentará en el ‘Pride Fest’ el 27 de junio en el Valetodo DownTown, también se refirió a los rumores que lo vinculan con Raysa Ortiz, aclarando: “Somos compañeros. Por el momento no estoy pensando en tener una relación”. Sobre Pamela, expresó: “Que Dios la bendiga. Es una mujer muy linda, que tiene muchos talentos”.

Tras la ruptura, Paul Michael decidió pronunciarse y reveló que atraviesa un proceso de reflexión. En diálogo con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, explicó que la distancia acordada con López responde a la necesidad de sanar heridas y trabajar aspectos pendientes. El cantante reconoció que ya tomó una importante determinación para enfrentar sus problemas personales y que llevará terapia tras los ataques de celos que le hacía a la influencer. “Me siento feliz con las oportunidades que me está dando Dios, a seguir trabajando, a seguir creciendo”, añadió.

Pati Lorena revela que se asombró al ver desnudo a Waldir Sáenz: “Tenía un bebé entre las piernas” “Tenemos cosas que sanar, ambos tenemos traumas, cosas que curar y vamos por eso, por eso hemos tomado la decisión que hemos tomado pero de la mejor manera, yo con Pam no es que haya terminado o hayamos tomado esa decisión y nos vayamos a hacer daño (…) lo que yo voy hacer por mi parte es tomar terapia y mejorar”, sostuvo Paul Michael, quien recién está asimilando el quiebre. “Nos hemos dado un momento para tranquilizarnos para llevar terapia, yo recién estoy asimilando”, expresó, dejando en claro que busca afrontar esta etapa con responsabilidad y autocrítica. El cantante acepta que necesita ayuda y reveló la decisión que tomó tras separarse de Pamela López. En ese sentido, afirmó que, aunque la ruptura fue difícil, no hay rencor y ambos priorizan sanar heridas personales. “Lo que yo voy hacer por mi parte es tomar terapia y mejorar”, reiteró, comprometiéndose a un proceso de introspección. Paul Michael admite que llevará terapia tras revelarse los constantes ataques de celos que le hacía a Pamela Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Leer artículo completo en trome.com →