El regreso de El Gran Combo de Puerto Rico al Perú ha marcado un nuevo hito. La legendaria agrupación salsera, conocida como la “Universidad de la Salsa”, agotó rápidamente las entradas para su concierto programado para el viernes 18 de septiembre en el Gran Teatro Nacional. Ante la abrumadora demanda del público, los organizadores anunciaron una segunda función para el mismo día, a las 8:45 p.m., en el mismo recinto.
La decisión de añadir un nuevo horario fue la única alternativa viable para responder al pedido de los fanáticos, debido a la disponibilidad del local. Con más de seis décadas de trayectoria, la orquesta mantiene intacto su poder de convocatoria y reafirma el fuerte vínculo que la une con el público peruano, que en cada visita llena sus presentaciones y convierte cada concierto en un acontecimiento para los amantes de la salsa.
El espectáculo promete ser una noche cargada de los éxitos que han marcado generaciones, ofreciendo una experiencia de primer nivel gracias a la acústica y cercanía que brinda el Gran Teatro Nacional. La agrupación llegará con todo su formato en vivo para que los asistentes puedan cantar todos sus clásicos.
Las entradas para esta segunda función ya están disponibles a través de Teleticket. Se recomienda adquirirlas con anticipación, ya que la alta demanda generada por el anuncio del nuevo concierto podría agotar los boletos rápidamente. El regreso de la histórica orquesta no solo reafirma su vigencia, sino también el enorme cariño que sigue despertando entre los salseros peruanos, quienes una vez más respondieron masivamente a la convocatoria.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta