Samantha Batallanos se sinceró sobre su vínculo con el empresario Luis Felipe Zapata, primo de Mario Irivarren, quien fue oficializado como nueva pareja de la modelo Suheyn Cipriani. La ex Miss Grand Perú afirmó que, pese a haber terminado su relación hace diez años, “sigue siendo el amor” de Zapata y que aún mantienen comunicación. “Lo quiero mucho”, expresó.
En declaraciones para América Hoy, la modelo aseguró que la ruptura nunca fue un quiebre definitivo. “Bueno, la verdad es que terminamos muy bien. De hecho, ni siquiera siento que alguna vez terminamos, o sea, siempre hemos estado juntos, siempre. Nunca hubo un periodo donde yo diga: ‘¿Qué será de Luis?’. O sea, siempre lo he tenido en mi vida”, sostuvo. Samantha recalcó que todavía siente “cariño y amor” por el empresario, a quien describió como alguien que “tiene una variedad increíble de mujeres”.
“El cariño y amor que le tengo es por siempre. A pesar de que él ha estado con todo tipo de chicas, porque Luis tiene una variedad increíble de tener mujeres. Yo siempre digo: ‘Oye, ya, por favor, ya’. Hoy una, mañana otra, pasado otra. Luis es así. Ya no sé si cambiará, la verdad. Pero, nada, yo lo adoro, lo amo”, manifestó. En ese sentido, aseguró que no le sorprende su romance con Suheyn Cipriani, ya que “generalmente, siempre sabemos las cosas y todo bien”.
Batallanos también deslizó que la actual pareja de Zapata podría convertirse en solo “un capítulo más” de la vida del empresario, con quien ella mantuvo una relación de cinco años. “Es lo normal. Una pareja se tiene que conocer poco a poco y ya después darse más cosas y de repente sí funciona y si no, pues va a ser un capítulo más de la vida de Luis, ¿no?”, comentó.
“Definitivamente, yo soy el amor de su vida. O sea, de hecho, es la persona con la que yo mejor me he llevado siempre después de haber terminado. Y yo lo respeto mucho, lo quiero mucho y, como te digo, siempre voy a velar por su felicidad y no creo que eso sea molestia para ella, o sea, todo lo contrario”, añadió.
Suheyn Cipriani confirmó su relación con primo de Mario Irivarren
Suheyn Cipriani confirmó que viene saliendo con el empresario Luis Felipe Zapata García, primo de Mario Irivarren y con quien fue vista besándose semanas atrás por las cámaras de Magaly TV: La Firme. Fue en el programa digital Sin más que decir donde Cipriani fue consultada sobre si Zapata era solo su amigo o “un saliente”. “Él es mucho más que eso”, replicó.
La exparticipante del Miss Grand International All Stars 2026 señaló que ya conocía al empresario “desde hace muchos años” pero que no tuvieron la oportunidad de salir juntos porque cada uno “ya tenía una pareja”. “Siempre pasaba que cuando él tenía pareja, yo estaba soltera o al revés. (…) Sí (me parecía guapo). Hemos conversado un par de veces, pero no se daba porque no era el momento”, expresó. Es así como la exreina de belleza confirmó que mantiene —ahora— una nueva relación con Luis Felipe García. “Sí estamos juntos. Es oficial. Lo estamos intentando como pareja. Como le dije a Jessica Newton, no por miedo a fallar me quito la oportunidad de seguir intentándolo. Yo sí creo en el amor”, acotó.
Ver esta publicación en Instagram
Pamela Franco niega planes de matrimonio con Christian Cueva: "No me conviene"
¿Perdonado? Gianluca Lapadula comparte foto con su esposa a meses de supuesto 'ampay'
Milett Figueroa cometió error durante coronación en certamen de belleza realizado en Piura [VIDEO]
“Estamos juntos”, afirmó Suheyn Cipriani al confirmar su relación con Luis Felipe Zapata, primo de Mario Irivarren, tras ser captados besándose. El empresario, sin embargo, mantiene vínculos con otras mujeres, según reveló Samantha Batallanos. “Él tiene varias mujeres”, sostuvo la modelo al referirse a la situación sentimental del hombre de negocios, quien también ha sido vinculado con otras figuras del espectáculo. En paralelo, Gustavo Salcedo, expareja de Maju Mantilla, volvió a ser fotografiado junto a María Pía Vallejos en una nueva cita que generó revuelo en redes. Por otro lado, ‘La Tigresa del Oriente’, a sus 80 años, descartó retirarse y respondió a sus críticos: “Todavía tengo salud”. Milett Figueroa, en tanto, cometió un error durante una coronación en un certamen de belleza en Piura, mientras que Gianluca Lapadula compartió una foto con su esposa Alessia Macri a meses del supuesto ‘ampay’. La farándula peruana no da tregua con estos episodios que mantienen en vilo a sus seguidores.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta