La modelo Samantha Batallanos volvió a ser el centro de atención al pronunciarse sobre el reciente romance entre Suheyn Cipriani y el empresario Luis Zapata, quien tiene un pasado sentimental con ella. En una entrevista, la figura de ‘El Reventonazo de la Chola’ no evitó el tema y dejó una advertencia contra la popular ‘Reina de los Malandros’.
“Una pareja se tiene que conocer poco a poco y ya después darse más cosas y de repente sí funciona y si no, pues va a ser un capítulo más de la vida de Luis, ¿no?”, comentó la ex Miss Grand International, minimizando así el vínculo de su expareja con la influencer. Batallanos explicó que las relaciones deben construirse con el tiempo y que cada historia sentimental forma parte de un proceso.
Pese a la nueva relación del empresario, la modelo reafirmó que mantiene un aprecio especial por él y que su conexión no se ha perdido con el paso del tiempo. “No, definitivamente yo soy el amor de su vida. O sea, de hecho, es la persona con la que yo mejor me he llevado siempre después de haber terminado. Y yo lo respeto mucho, lo quiero mucho y, como te digo, siempre voy a velar por su felicidad”, sostuvo Batallanos, dejando entrever que su vínculo aún tiene un peso importante en su vida personal.
La ex Miss Grand International aseguró que su relación pasada con Luis Zapata sigue siendo significativa, y que, aunque él inicie nuevos romances, ella siempre será una figura clave en su historia.
La modelo también se refirió a las constantes relaciones de su expareja con otras mujeres, dejando entrever que ese comportamiento ha sido parte de su historia personal. “A pesar de que él ha estado tipo con todas las chicas con las que he estado… Luis tiene una variedad increíble de tener mujeres… hoy una, mañana otra… es así”, expresó, sin evitar la polémica.
En esa misma línea, Batallanos profundizó en cómo ha sido su historia con Luis Zapata, asegurando que el vínculo entre ambos ha sido constante a lo largo del tiempo. Incluso tras las separaciones, la comunicación y cercanía se han mantenido sin grandes interrupciones. Finalmente, cerró su postura dejando claro que, a pesar de todo, mantiene sentimientos importantes hacia él y no descarta el lazo emocional que aún los une: “Pero nada, yo lo adoro, lo amo”.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta