La cantante Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, anunció una próxima gira de conciertos en Panamá y confirmó que continuará desarrollando su carrera musical. En sus declaraciones, señaló que uno de sus principales objetivos es representar al Perú a través de su música, por lo que sigue enfocada en la creación de canciones y otros proyectos artísticos.

“Sigo trabajando en el arte, sigo haciendo canciones y tratando de siempre dejar en alto el nombre del Perú. Mucha gente me ha criticado por mi edad, pero la edad no tiene nada que ver si yo todavía tengo salud física y mental”, expresó la artista.

En mayo de 2025, la intérprete participó en el programa ‘Más Espectáculos’ para presentar la canción ‘Satisfacción’, realizada junto a Tito Silva Music. En esa ocasión afirmó que actualmente prioriza su salud y su trabajo, reafirmando su compromiso con el arte pese a las críticas recibidas por su edad.

Leer artículo completo en diariocorreo.pe →