Hola, hace unos días una entidad pública me dio mi constancia de experiencia de 1 año por haber laborado ahí. Me lo mandaron a mi correo, pero me dijeron que si deseaba el original podía ir a recogerlo de manera presencial. ¿Es necesario tener el certificado original para pedir trabajo o me basta con la digital? Ya que esa también la puedo imprimir, ¿no?