Es necesario tener mi constancia original de trabajo o solo la digital?
Hola, hace unos días una entidad pública me dio mi constancia de experiencia de 1 año por haber laborado ahí. Me lo mandaron a mi correo, pero me dijeron que si deseaba el original podía ir a recogerlo de manera presencial. ¿Es necesario tener el certificado original para pedir trabajo o me basta con la digital? Ya que esa también la puedo imprimir, ¿no?
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta