La tensión entre Alfredo Benavides y Magaly Medina volvió a la luz pública luego de que el actor cómico confesara, en una entrevista con Verónica Linares, lo complicado que fue trabajar junto a la conductora. “Sé que es una personalidad alucinante, es fuerte y es muy exigente. Entonces, me choca relacionarme en un tema laboral con alguien que tenga mucha carga de fuerza en ese sentido”, declaró Benavides, quien formó parte del equipo creativo del programa tras la salida de Jorge Benavides de Panamericana Televisión.
Las palabras del humorista no tardaron en tener respuesta. Desde su propio espacio televisivo, la popular Urraca salió al frente y dio su versión de los hechos. Según Medina, pese a que Alfredo Benavides firmó un contrato con la producción, su paso por el programa fue fugaz. “Nos firmó un contrato. Vino a trabajar un día, gordo. Un día viniste a trabajar y al día siguiente me dejaste plantada”, comentó la conductora, visiblemente molesta.
Magaly Medina añadió que, tras esa única jornada laboral, el actor desapareció sin presentar su renuncia ni volver a comunicarse con el equipo. La producción, según relató, llegó a preocuparse al no tener noticias de él. Inicialmente pensaron que podría haber sufrido algún problema de salud o un accidente, ya que tampoco respondía las llamadas telefónicas. La inesperada salida de Benavides, que ocurrió justo después de su incorporación, dejó a todos en el programa sin saber qué había pasado.
El cruce de declaraciones ha reavivado el interés por la breve relación laboral entre ambos, marcada por las exigencias profesionales de Medina y la incomodidad que, según admitió el propio Benavides, sintió al trabajar bajo su dirección.
“Nunca te cobré ni te denuncié al Ministerio de Trabajo. Nunca te hice cobrar multa ni devolver la plata que habías cobrado, jamás”, señaló la conductora. Además, remarcó que el humorista nunca presentó una renuncia formal ni explicó los motivos de su ausencia. “No renunció ni lo votamos. Sencillamente no vino a trabajar”, agregó.
La conductora asegura que aún le guarda cariño al actor cómico
Pese a las críticas por su forma de abandonar el trabajo, Magaly Medina dejó claro que no existe resentimiento hacia Alfredo Benavides. Por el contrario, destacó que siempre consideró al actor como una persona creativa y con quien mantenía una buena química dentro del equipo.
Asimismo, reaccionó a una anécdota que el hermano de Jorge Benavides contó sobre una idea que propuso para el programa y que inicialmente no convencía a la conductora. La Urraca reconoció que suele ser exigente al momento de evaluar contenidos para su programa, aunque finalmente aquella propuesta terminó funcionando.
“Yo lo quiero mucho. Gordito, te extrañamos, de verdad. Eras un relax para mí”, expresó la presentadora. Sin embargo, aprovechó para reiterar que un trabajo no debe abandonarse sin previo aviso. “Un trabajo no se deja así porque sí, gordo. De verdad, te pasas de la raya”, concluyó entre bromas y muestras de afecto hacia el actor cómico.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta