Shirley Arica aseguró que se encuentra soltera y que aún no ha formalizado una relación sentimental con el actor Pablo Heredia, con quien fue captada besándose el último fin de semana. “Nosotros (con Pablo) estamos bien, estamos solteros y nos estamos conociendo de otra manera porque en ‘La granja VIP’ es muy distinto conocer a alguien en un encierro. Ya hemos conversado y aún nos faltan muchos temas por conversar”, declaró la modelo.

Además, negó que el argentino le haya reclamado por el ampay que difundió ‘Magaly TV: la firme’, donde se le vio bailando con su expareja, Ivo Ezeta. “No voy a negar que me gusta, que me pone y está fluyendo. Pablo me preguntó sobre ese supuesto ampay, yo le dije que no pasó absolutamente nada”, sostuvo. “Además, no vendría a ser un reclamo porque no tengo nada con él (Pablo)”, precisó Arica.

La también exchica reality añadió que el actor fue su soporte durante su participación en ‘La granja VIP’. “Pablo fue una contención en ciertos momentos porque era una persona con quien conversaba; aparte, había un gusto y lo más cómodo es que ya lo conocía de afuera, así que fluyó más rápido y mejor”, agregó.

Shirley Arica y Pablo Heredia en ‘La Granja VIP’ | Foto: La Granja VIP Perú (Facebook)

Shirley Arica niega chape con su expareja

La modelo Shirley Arica desmintió las afirmaciones de Magaly Medina sobre un beso con su expareja, el empresario Ivo Ezeta, un día antes de su ampay con Pablo Heredia. “No hubo beso, es el ángulo de la cámara. La gente que ha afirmado lo del beso lo tendrá que comprobar”, señaló Arica, quien aclaró que con Ezeta solo mantiene una relación de amistad. “Conozco a Ivo hace más de 18 años, hoy en día es un amigo y me van a seguir viendo con él porque lo quiero mucho, pero no regresaría con él”, manifestó la también participante de ‘La Granja VIP’.

TROME - ¡Shirley Arica no solo ‘chapa’ con Pablo Heredia! Es captada besándose con otro un día antes

Leer artículo completo en trome.com →