En el Día del Padre, el cómico Kike Suero recibió el mejor regalo posible: reencontrarse con sus tres hijas, fruto de su relación con Geraldine Quezada, después de tres años sin verlas. “Estoy muy feliz porque pude reencontrarme con mis hijas, ha sido un momento maravilloso, las vi después de tres años y agradezco mucho a la señora Geraldine por darme tan bonito regalo”, declaró emocionado. El artista destacó que las menores “están bien cuidadas, estudiando, y eso me llena de alegría. Están teniendo una buena crianza”. Además, Suero aseguró que busca mantener una relación cordial con Quezada por el bienestar de sus hijas y evitar que una situación similar se repita en el futuro.
Kike Suero molesto por la destrucción de anfiteatros en Alameda Chabuca Granda
Por otro lado, Kike Suero expresó su indignación por la destrucción de los anfiteatros de la Alameda Chabuca Granda, en el centro de Lima. Considera que este hecho es un atentado contra la cultura y que los cómicos ambulantes son los más perjudicados. “Me llena de indignación que las autoridades de la Municipalidad de Lima hayan destruido los anfiteatros de Chabuca Granda porque allí se hacía cultura”, sostuvo.
Kike Suero recordó que en sus inicios, lo que ganaba en las plazas le permitía alimentar a sus hijos Jim y Dayana. “No solo con los cómicos ambulantes, sino con los músicos y otros artistas que buscaban un espacio para demostrar su talento. Mucha gente allí se ganaba el pan diario”, expresó. Tras ello, el comediante indicó que la mejor solución para proteger tanto al público como a los artistas es implementar seguridad y resguardo en las presentaciones.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta