Tras el violento ataque perpetrado el pasado lunes contra uno de sus colegas, los cambistas que laboran en el Jirón de la Unión aseguraron que han salido a laborar con miedo.
Tras el violento ataque perpetrado el pasado lunes contra uno de sus colegas, los cambistas que laboran en el Jirón de la Unión aseguraron que han salido a laborar con miedo.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta