El Mundial ya prendió y las estrellas como Mbappé, Haaland, Kane y Dembélé le ponen pimienta y color con sus goles. En ese contexto, Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista: "He vuelto", dijo a la cámara al final del partido tras hacer un doblete ante Uzbekistán. Seguro mañana recontraagrandado declara que es el mejor de la historia. Yo insisto en que es un goleador excepcional, un crack, un líder, una bestia en el área. Un profesional que se cuida al máximo y eso deben imitar los chibolos. Les doy un dato: el 'Bicho' espera el pase, la habilitación y solo define, empuja el balón. Messi, en cambio, empieza la jugada y la termina. Magia pura. El fútbol es el gran beneficiado con el espectáculo.

Del saque somos carnecita... Ya me contaron que el contrato del 'Bambino' era vivir en Perú con su esposa y sus hijos. Y eso no fue pedido del jugador, sino de la 'Patrona', que en 'one' entendió que si lo deja suelto en plaza, acá iba a hacer de todo, menos goles. Se iba a chocar con la realidad. Y no va a ser.

Todo se sabe. El que más celebra la llegada de los nuevos bravos a La Vicky es 'Amén'. El parrillero es cara de jebe al mango porque fue el que los mandó pa' La Habana, pero se agarra que es 'patín' de uno de los tíos que tiene harto 'drilo'. Los más palteados son los 'pepones', que son vistos de reojo ya que hicieron perder varios miles de dólares y andan calladitos y perfil bajo. Su barreta es que si los sacan, el 'Sargento' se arranca. Asuuu...

Un delantero que en sus inicios pintó como el ‘9’ fijo de la selección ya se puso atento a las sesiones de fotografía que le hacen a su ‘Reina’. Si antes la dejaba ir sola, ahora está presente y hasta lleva una camarita para grabar todo. El hombre es podrido al rojo. Así es... Me voy, soy fuga.

Por otro lado, un delantero saltarín piensa cada vez menos en la pelotita y ya se maneja como empresario. Está comprando un terreno en Máncora y todo para levantar un hotel exclusivo para gente ‘charli’ y también para que pueda ir la aeromoza de Pueblo Libre. Ella es su incondicional, la que no le pide nada, solo que se vean unas horas y sin testigos. Asu mare...

Leer artículo completo en trome.com →