Tras los recientes coqueteos entre su expareja, Paul Michael, y la actriz Raysa Ortiz en el set de 'Esto es guerra', Pamela López rompió el silencio y dejó clara su postura. La empresaria trujillana, expareja de Christian Cueva, reapareció en una entrevista en el pódcast de Carlos Cacho, donde aseguró que actualmente se encuentra tranquila y sin intención de involucrarse nuevamente en conflictos emocionales.

“Yo ahorita no tengo ganas de llorar. Ya lloré suficiente, lloré tres meses en la granja, así que en este momento no tengo ganas de llorar”, expresó durante la conversación, dejando en claro que ya superó la ruptura sentimental con el cantante. Sus declaraciones llegan luego de que Paul Michael fuera visto mostrando interés por la actriz apenas días después de terminar su relación con López.

Pamela López se pronuncia sobre posible relación de Paul Michael. Foto: composición LR/YouTube En su diálogo con Carlos Cacho, Pamela López se refirió a Paul Michael como una persona con talento y potencial en la industria musical. “Paul Michael es un chico talentoso, guapo. A ti te gusta. Ahora creo que ya está enrumbado, está mediático y bueno, él puede aprovechar todas las oportunidades”, declaró, subrayando que no guarda resentimiento tras el fin de la relación. La trujillana también fue consultada sobre la posibilidad de unirse al reality 'Esto es guerra', propuesta que descartó pese a las condiciones económicas, dejando claro que su prioridad actual es mantenerse alejada de la televisión de competencia. Asimismo, descartó vivir un duelo prolongado: “No, ni tan luto. Yo creo que estamos bien. Él está bien”, afirmó. Ante las insinuaciones sobre un posible nuevo romance, fue tajante: “Yo no voy a estar este con ningún galán. Yo estoy tranquila”. La empresaria, quien recientemente impactó con un radical cambio de imagen y abandonó Lima tras la ruptura, aseguró que no hay espacio para el lamento. “Lloré suficiente”, sentenció, dejando atrás el capítulo con el también exparticipante de 'La Granja Vip'.

Leer artículo completo en larepublica.pe →