La primera vez que salí de mi país fue al Perú, estuve en cuzco Y son las personas más lindas y amables que existen, he conocido personas de muchas nacionalidades y muchos latinos pero puedo decir que los peruanos que he conocido han sido los que están más cercanos a mi corazón y Dios me ha traído muchos peruanos y peruanas a mi vida, todos han sido una bendición para mí 🫰🏻 Tengo la ilusión de vivir alguna temporada de mi vida en su país Y esta de más decir lo obvio pero la comida es exquisita La situación de su país como la del mío es difícil en este momento por las elecciones presidenciales por eso quise hacerles un pequeño mensajito con todo mi amor y enviarles mucha fuerza y un abrazo enorme, la bondad siempre prevalecerá 🤍 De una colombiana enamorada de Perú y su gente 🇵🇪🇨🇴❤️