Tras su regreso a Lima, Milett Figueroa fue abordada por un equipo de Amor y Fuego en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde no pudo esquivar las preguntas sobre su reciente viaje a Miami. En esa ciudad también se encuentra su expareja, el conductor argentino Marcelo Tinelli, quien está en Estados Unidos por la presencia de la Selección argentina de cara al Mundial 2026.

“¿Se especula que sería un viaje de reconciliación con Tinelli?” y “¿Te viste con él en Miami?”, fueron algunas de las consultas que le lanzó el programa de espectáculos. La modelo y actriz respondió con evasivas: “Casualidades de la vida. Miami es muy grande. Vamos a disfrutar cada uno de su vida”, declaró sin confirmar ni descartar un posible reencuentro con el famoso conductor.

La entrevista se produjo justo cuando Milett retornaba a la capital procedente de Piura, donde participó como animadora del Miss Chulucanas. Sobre esa experiencia, comentó: “Felices a celebrar los 90 años de la provincia, así que vamos a seguir trabajando. Maestra de ceremonias. Siempre se hace de todo un poquito”.

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli duró dos años y medio, y desde su ruptura los rumores de una posible reconciliación han sido constantes. Sin embargo, la modelo evitó dar detalles sobre si se encontró o no con el argentino durante su estadía en Miami.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli mantuvieron una relación amorosa de dos años y medio.

Leer artículo completo en trome.com →