La modelo Shirley Arica rompió su silencio luego de que el programa ‘Magaly TV, la firme’ difundiera imágenes de un encuentro nocturno con su expareja, el exjugador de futsal Ivo Ezeta. En una transmisión en vivo posterior a la emisión del espacio de espectáculos, la también ganadora de ‘La Granja VIP Perú’ negó categóricamente que hubiera existido un beso entre ambos, tal como se había afirmado en el informe de Magaly Medina. “Me quedé como ustedes esperando el chape o pico, lo que se dijo cuando promocionaron este ampay. Ya aclaré, ya dije varias veces que no hubo nada porque ahí no se ve nada. No hubo pico, no hubo media luna, no hubo chape, no hubo nada”, declaró la influencer, desmintiendo así a la conductora y a su equipo de producción. Según el programa, el supuesto beso con Ezeta habría ocurrido horas antes de que la modelo compartiera otro gesto similar con el actor argentino Pablo Heredia en un local limeño. Lejos de quedarse callada, Shirley Arica anunció que tomará acciones legales contra quienes difundieron lo que considera afirmaciones sin sustento. La modelo adelantó que enviará cartas notariales para defenderse de las acusaciones vertidas en su contra. “Ya aclaré, ya dije varias veces que no hubo nada”, insistió, dejando claro que no permitirá que se siga especulando sobre su vida personal. Cabe recordar que el informe de ‘Magaly TV, la firme’ mostró imágenes de la salida de Arica con Ivo Ezeta, su exnovio, y luego con Pablo Heredia, generando controversia en el mundo del espectáculo. La propia Magaly Medina había comentado sobre ese supuesto acercamiento, resaltando la cercanía temporal entre ambos encuentros. Sin embargo, la ‘Chica Realidad’ ha sido enfática en negar cualquier tipo de gesto romántico con su expareja, asegurando que las imágenes no muestran lo que se insinuó.

La modelo no solo desmintió el informe de Magaly Medina, sino que también amenazó con emprender acciones legales contra quienes replicaron la información que ella califica como falsa. “Para toda la gente que está encargándose de volver a replicar esa noticia, confirmando y afirmando, les voy a mandar su carta notarial porque como ahora están de moda las cartas notariales, yo también me voy a querer poner de moda y voy a mandar a todas esas páginas que salen afirmando, diciendo y confirmando. Ahí también les voy a mandar su cartita, para que estén atentos”, agregó durante su transmisión en vivo. En esa misma línea, se dirigió directamente al comunicador Ric La Torre, quien seguía su en vivo, y le advirtió que no pasará por alto lo ocurrido pese a la simpatía que siente por él. “Te voy a decir que me caes muy bien, pero lamentablemente te voy a enviar tu carta notarial por haber afirmado algo que no te consta y dejarte llevar simplemente por un titular. Para afirmar algo debes tener al 100% que esa noticia sea verdad. Haz hecho tu copia y pega. A la próxima averigua bien”, sentenció. Sus declaraciones causaron repercusión, especialmente porque La Torre le había mostrado apoyo en más de una ocasión durante 'La Granja VIP Perú'. Para muchos, la advertencia de la modelo fue interpretada como una amenaza en tono de broma, aunque marcó distancia frente a lo que considera un exceso en la cobertura mediática.

Leer artículo completo en larepublica.pe →