Opinión más pendeja que esta y me salgo del grupo
Nunca va a faltar el/la retrasad@ de turno que va a comentar "factos". Esa gente piensa que así de fácil se va a acabar la pobreza 🤣🤣 Ahh, pero no los vean en fiestas patrias, religiosas o comentarios de extranjeros hablando de la diversidad del Perú en comida o el imperio inca, que ahí si les gusta llenarse la boca diciendo que aman al Perú.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta