Nunca va a faltar el/la retrasad@ de turno que va a comentar "factos". Esa gente piensa que así de fácil se va a acabar la pobreza 🤣🤣 Ahh, pero no los vean en fiestas patrias, religiosas o comentarios de extranjeros hablando de la diversidad del Perú en comida o el imperio inca, que ahí si les gusta llenarse la boca diciendo que aman al Perú.