La chef y creadora de contenido María José Vigil Checa, más conocida como 'Majo con sabor', se pronunció públicamente sobre el fin de su relación con el actor Gabriel Calvo. En un evento cultural, la joven fue consultada directamente sobre si alberga resentimiento hacia su expareja, con quien sostuvo un breve romance que llamó la atención por la enorme diferencia de edad: Calvo es mayor que ella por más de 20 años.
Pese a que previamente había admitido haber atravesado un difícil momento por la crisis en su vínculo con el actor poco antes de la separación definitiva —incluso reveló que "ha sido doloroso"—, Vigil optó por un tono conciliador. En lugar de alimentar polémicas, la influencer eligió resaltar la amistad que los unió y dejó abierta la posibilidad de mantener comunicación en el futuro.
La chef despejó así las dudas sobre si guarda rencor a Calvo, luego de que ella misma expusiera el "infierno" que vivió en las últimas semanas de relación. Su declaración contrasta con el difícil momento que confesó haber atravesado, cuando aseguró que "la pasé horrible, lloré".
'Majo con sabor' descarta resentimientos hacia Gabriel Calvo
En diálogo con Infobae Perú, María José Vigil, conocida como 'Majo con sabor', afirmó que no guarda rencor a Gabriel Calvo tras el fin de su relación. “No, nunca voy a llamar errores a nada. Todo es un aprendizaje. Todas las personas con las que he estado han sido muy buenas personas y, de hecho, mi anterior pareja también ha sido muy buena y simplemente no se dio y ya está, nada más”, sostuvo la chef, quien evitó entrar en polémicas y prefirió recordar con gratitud lo vivido. Sobre su estado actual, aseguró que atraviesa una etapa de calma y concentración en el ámbito profesional, mientras trabaja en su recuperación emocional. “Estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y en lo que venga. No ha habido nada malo en el camino, entonces estoy tranquila y yendo para adelante. Cuidando y sanando mis heridas y para adelante, nada más”, declaró. Al ser consultada si la separación la llevó a cerrar las puertas al amor, Vigil enfatizó que su prioridad es el bienestar personal. “No es que esté cerrando, pero por ahora estoy muy bien. Estoy enfocada en cuidarme, en sanar muchas cosas mías y empezar el futuro”, agregó.
La creadora de contenido de 26 años reconoció que aún conserva sentimientos hacia Calvo, de 51, pues antes de ser pareja fueron amigos. Admitió que la ruptura resultó más difícil por esa doble pérdida: “El cariño todavía está. Porque no se va a ir de un día para otro y lo voy a tener siempre. Él fue mi amigo y no hay nada más bonito que formar algo después de una amistad. Ha sido doloroso por eso, porque ha sido una pérdida de una relación y de una amistad”. Pese a la separación, dejó claro que las puertas de la comunicación entre ambos siguen abiertas. “Siempre va a haber el vínculo de la amistad. Lo primordial siempre ha sido la amistad. Él cuenta conmigo, él me puede escribir cuando desee, para lo que sea, y yo también. Eso nunca se va a ir, nunca”, sentenció.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta