Suheyn Cipriani ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y confirmó que su vínculo con el empresario Luis Felipe Zapata es serio. En el programa ‘Sin más que decir’, la modelo contó que lo conoce desde hace años, pero nunca habían salido porque ambos tenían pareja en ese entonces. “Es guapo e hicimos clic cuando los dos estábamos solteros”, expresó.
Según relató, todo comenzó cuando él le escribió por Instagram. “Hemos salido a comer varias veces y se han demorado como dos meses para ampayarnos”, señaló entre risas. Suheyn lo describió como una persona romántica, detallista y que la engríe. “Es un buen chico, estamos juntos oficialmente, lo estamos intentando. Como le comenté a Jessica Newton, no por fallar nuevamente me voy a perder la oportunidad, yo creo en el amor”, afirmó.
La modelo también reveló que antes ha tenido tres relaciones que fueron muy rápidas y todas públicas. Por eso, ahora planea mantener su vida amorosa lo más privada posible. “Antes he tenido tres relaciones y eran muy rápidas, todas han sido públicas y ahora voy a tratar de mantener lo más que pueda en privado”, agregó.
En cuanto al pasado de su nueva pareja, Suheyn confirmó que Luis Felipe Zavala —como también se le conoce— mantuvo una relación de cinco años con Samantha Batallanos. “Hace años salía con Samantha, estuvieron como cinco años... pero fue hace como diez años. Sé que son amigos y todo normal”, añadió.
Finalmente, destacó los gestos románticos de su novio. “Para mi cumpleaños nadie había hecho algo como lo que hizo, pues organizó una cena para mis amigos. Luego fuimos a su casa y todo estaba lleno de flores, mis amigos estaban sorprendidos. Todo fue romántico, lleno de detalles”, indicó.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta