Buenos días, he viajado bastante por el Perú, primero como turista y ahora más como trabajador. Cabe decir que soy extranjero. Mi pregunta es la siguiente: por qué casi siempre hay doblete de carbohidratos en casi todos los platos fondos que sirven? Arroz, papas, fideos o yuca muchas veces aparecen juntos en platos, a veces en cantidades excesivas y lo que me hace pensar que es dañino. No hay recomendaciones del ministerio de Sanidad o similar en cuando a prevención de diabetes? Gracias