La selección de Jordania se despidió del Mundial 2026 al sumar su segunda derrota consecutiva en el Grupo J. El combinado asiático cayó 2-1 frente a Argelia en la segunda jornada y quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.
El conjunto jordano había logrado ilusionar a sus hinchas tras adelantarse en el marcador a los 36 minutos gracias a un gol de Nizar Al-Rashdan. Sin embargo, cuando parecía que podía mantenerse con vida en la competencia, Argelia reaccionó en el complemento y le dio vuelta al partido. Nadhir Benbouali igualó el marcador a los 69 minutos, y Amine Gouiri sentenció la remontada a los 82', dejando sin opciones al combinado asiático.
Aunque Jordania llegó a ponerse en ventaja, Argelia remontó el marcador en el segundo tiempo para consumar la eliminación de su rival. La selección jordana volvió a tropezar en el Grupo J y dijo adiós al torneo.
Nota en desarrollo…
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta