Tras firmar su contrato por una temporada y media con Universitario de Deportes, Gianluca Lapadula rompió el silencio en un video difundido por el club crema antes de su presentación oficial ante los medios. En las imágenes, compartidas en redes sociales, se ve al 'Bambino' vistiendo la camiseta merengue y pisando el césped del Estadio Monumental, donde expresó su emoción por el nuevo reto.
"Conozco a varios del equipo, a algunos dirigentes del equipo como Antonio (García Pye). No ha sido un tema sencillo; pero yo tenía muchas ganas de venir aquí. Quiero jugar en el Monumental", manifestó el delantero nacional, quien también se pronunció sobre su condición física y aseguró que se encuentra "muy bien".
Horas después, Lapadula inició su romance con la 'U' al realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Campo Mar 'U'. A través de sus redes sociales, el club compartió imágenes del artillero practicando junto a futbolistas a quienes ya conoce de la selección peruana, marcando el inicio de su etapa en el equipo merengue.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta