Necesito opiniones urgente
mi patrona no me quiere devolver mis documentos porque quiero cambiar de trabajo -contexto soy recepcionista argentino al no tener carnet de extranjeria me sacaron mi documento argentino físico y ahora no me lo quieren devolver Necesito ayuda fui ala policía y tengo que hacer una notarial pero siento que no va a servir nunca imagine que me fuera a pasar esto ni menos acá en Perú estoy en el óvalo de santa Anita y trabajo para el hotel hyds y corona
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta