Se imaginan que toda estás pendejadas que deja este congreso antes de irse. Lo de la ley pro tombos, jubilarse a los 75 y ahora lo del impuesto a las mypes sea para que cuando la china entre deshaga todo y le heche toda la culpa "al malvado gobierno de izquierdas" y ella quede como la buena. Nos meta la rata pero sutilmente y no son saliva como hace su congreso actual. Prefiero tener esa fantasía a pensar que solo piensan en sus bonos y no se dan cuenta el enorme daño que están haciendo a largo plazo al Perú