Tras haber firmado su vínculo por una temporada y media con el club merengue, Gianluca Lapadula ya tuvo su primera práctica con Universitario de Deportes en Campo Mar ‘U’. El delantero italoperuano, quien se encontraba en el país desde hace un par de días, inició así su etapa con la camiseta crema.

A través de sus redes sociales, los merengues compartieron imágenes del ‘Bambino’ entrenando junto a sus nuevos compañeros, varios de los cuales ya conoce de la selección peruana. En las grabaciones se observa a Lapadula pasando por el tradicional ‘callejón oscuro’, vestido con la indumentaria de entrenamientos y también al lado del veloz José Carabalí.

La noche del domingo, Universitario de Deportes hizo oficial la contratación del atacante. “Bienvenido Gianluca Lapadula al club más grande del Perú”, fue el mensaje de la publicación en redes sociales, que en cuestión de minutos generó miles de ‘me gusta’. Hasta el momento, la directiva crema no se ha pronunciado sobre una presentación oficial del futbolista para la prensa deportiva.

Gianluca Lapadula se sumó a la exigente mini pretemporada crema. (Universitario)

El delantero se sumó a la exigente mini pretemporada que realiza el equipo dirigido por Fabián Bustos, mientras los hinchas esperan verlo debutar con la camiseta de la ‘U’ en el Torneo Clausura de la Liga 1.

Leer artículo completo en trome.com →