Estoy interesado en ir al festival selvamonos en Oxapampa, pero se me generan algunas dudas: 1 .- Son varios festivales los que se hacen alla o solo es uno? tengo la duda porque dizque recomiendan ir por separado 2 .- Masomenos de cuanto seria el presupuesto si lo compro todo hoy :c, soy de Arequipa 3 .- Alguna critica o recomendacion de alguien que haya ido? link&format=png&auto=webp&s=12ce065fe4b078739478f7611b8353c0f8e4b474