Visiblemente harta, Melissa Klug se presentó ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para referirse a la prolongada batalla legal que mantiene con Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ reveló que intentó conversar con el expelotero para resolver sus diferencias, pero él se habría excusado diciendo que esos temas los ven los abogados. “Yo tengo un enfrentamiento con ese hombre hace 12 años y no me suelta”, respondió la chalaca, dejando en claro su cansancio.
Según Klug, frente a las acciones legales de la ‘Foquita’, no le queda más que defenderse constantemente. “Si él no para, ¿qué puedo hacer?, tengo que defenderme porque si uno te enjuicia, tienes que responder, tengo que pagar a mi abogado y responder porque o sino él me gana”, añadió. Asimismo, aclaró que no es ella quien inicia los procesos: “Seguramente van a venir a decir que yo también lo enjuicio. No, yo no enjuicio, yo respondo los juicios que él me enjuicia”.
La empresaria también reveló el monto de la última demanda interpuesta por Farfán. “Ahora creo que me ha demandado por 300 mil dólares, pero ya he tenido que responder. Vamos a litigar por lo mismo, ya lo demandé. Yo también me tengo que defender”, sentenció Melissa Klug.
“Esto es un desgaste emocional, de dinero, porque yo no tengo la plata que él tiene. Yo tengo que pagar a mi abogado y yo soy la que crío a sus hijos”, señaló la ‘Blanca de Chucuito’. Añadió que, aunque Farfán cumple con lo dispuesto por el juez, ella es quien se encarga de la crianza, calificando la situación como “una chambaza”. “Si no se cansó en 12 años, no se va a cansar nunca”, sentenció.
En otro momento, Klug reveló que ha intentado dialogar con el exfutbolista para resolver sus diferencias legales, pero él se niega. “No sé si él se satisface. Él molesta tanto al Poder Judicial que creo es caserito. Yo cuando he intentado conversar con él, me dice que de eso se encargan los abogados y es mentira porque de eso se encarga él”, remarcó.
La empresaria sostuvo que, mientras él continúa demandándola, ella sigue dedicada al cuidado de sus hijos, enfrentando un desgaste que no solo es emocional sino también económico, debido a que debe costear su defensa legal sin los recursos del deportista.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta