Existe el Centro en este país?
No, no me refiero a los tibios, eso no es el Centro, el centro, según creo yo, es una posición política democrática, la falta de dogmas e ideas que impiden que la izquierda y la derecha convivan políticamente y el apoyo a las instituciones democráticas, estado de derecho y separación de poderes... Existe el centrismo, liberal o socialdemócrata, en este país? Posdata: Me gustan los derechos humanos :D
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta