Alejada de las grandes ciudades y del mundo del espectáculo, Andrea Montenegro volvió a captar la atención de sus seguidores al compartir una serie de fotografías en sus redes sociales que muestran cómo luce actualmente a sus 49 años. La exmodelo y actriz, recordada por su participación en exitosas producciones de televisión, reside desde hace varios años en Colombia junto a sus hijos y mantiene un estilo de vida tranquilo en una localidad remota.
A través de Instagram, decidió abrir una ventana a su rutina diaria y compartir algunos momentos personales con quienes la siguen desde hace décadas. La publicación incluyó un collage de imágenes sin filtros, además de detalles sobre su vida cotidiana y sus hábitos. Las fotografías no tardaron en generar reacciones entre los usuarios, quienes destacaron que Montenegro optara por mostrarse de manera natural, sin recurrir a filtros o ediciones. La publicación acumuló numerosos comentarios positivos en pocas horas.
La actriz aprovechó el espacio para relatar una jornada familiar junto a uno de sus hijos, en la que destacó actividades simples que forman parte de su día a día. “Paso una tarde preciosa en casa. Leo mientras dejo secar la capa de papel para seguir con otra. Almorcé con mi hijo. Cocinamos juntos un chaufa con frijolitos chinos y una salsa de soya exquisita que compré esta mañana en el supermercado mientras daba mi caminata matutina. Saboreo ahora un café que me invitó la muchacha que vende en el Willys. Saboreo una bella saciedad. Todo existe en su justa medida”, escribió la exmodelo de Playboy en su publicación.
La actriz, que fue una de las figuras más populares de la televisión peruana en los años noventa y los primeros años del 2000, sigue despertando el cariño del público. “Estás llena de magia, hermosa”, “Nada más hermoso que una mujer completamente natural” y “Eres auténtica y bella” fueron algunos de los mensajes que resaltaron su apariencia natural y autenticidad. Otros seguidores dejaron reflexiones inspiradas en su estilo de vida actual: “Vivir con el alma, como seres espirituales que somos, viviendo en un mundo terrenal” y “Andrea, irradias tanta luz. Sería un honor pasarme una tarde conversando contigo”. También recibió expresiones de admiración como “Hermosa”. Varios seguidores destacaron que conserva el carisma y la belleza que la convirtieron en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta