Diego Chávarri volvió a acaparar la atención mediática al difundir en su pódcast 'Ya, ¿y?' conversaciones privadas que sostuvo con Thalía Bentín. El material, emitido durante una edición del programa que conduce junto a Gabriela Herrera y Cristian Martínez Cri Cri, muestra versiones opuestas sobre la ruptura: mientras la joven proponía tomar distancia para reconstruir la relación de forma progresiva, el exchico reality ya había decidido poner fin definitivo al vínculo.
El exfutbolista explicó que decidió hacer públicas las conversaciones para aclarar su postura tras la exposición mediática del caso, como respuesta a declaraciones previas emitidas por su ahora expareja. En los chats difundidos, Thalía Bentín buscaba retomar el vínculo y "recuperar lo que tuvimos", pese a que Chávarri ya había optado por terminar la relación y mantenía coqueteos con Gabriela Herrera.
Diego Chávarri expone chats con Thalía Bentín
Durante la emisión del pódcast 'Ya, ¿y?', Diego Chávarri reveló fragmentos de conversaciones privadas con Thalía Bentín. En los chats, ella proponía una reconciliación gradual, sugiriendo que mudarse era lo más sano, pero sin descartar retomar el vínculo. “Sé que mudarme es lo más sano, es lo que pensaba desde que estabas ahí dentro cuando pasó, pero quería hacer las cosas bien para recuperar la confianza... Creí que a lo mejor en la distancia y haciendo las cosas poquito a poquito se podía recuperar lo que un día tuvimos... Al menos lucharla e intentarlo”, se lee en el mensaje difundido por el exfutbolista.
La respuesta de Chávarri fue directa: “Es que no estoy entendiendo. ¿Te quieres separar? ¿Y seguir?”, dejando claro que para él la separación no admitía continuidad emocional. Además, el exjugador explicó que la idea de reconstruir la relación nunca estuvo en sus planes, pues consideraba la ruptura como una decisión definitiva. Thalía, por su parte, planteaba que la distancia y el tiempo podían ayudar a recuperar lo que tuvieron, aunque Chávarri se mostró firme en su postura.
'Quisiera empezar desde cero': el pedido de Thalía Bentín a Diego Chávarri
A pesar de que Thalía Bentín dejó clara su intención de retomar la relación sin apuros, Diego Chávarri se mantuvo firme en su decisión de no continuar. “Yo no puedo mentirle, ni a mi corazón y tampoco hacer algo que no me nazca. Sé que tuvo la intención de apostar y sacrificar muchas cosas. Pero yo no podía hacer las cosas así, porque era peor”, sostuvo el exfutbolista, quien argumentó que no podía actuar en contra de sus sentimientos.
En los fragmentos difundidos durante el programa, Bentín expresó su deseo de reconstruir la confianza perdida con el paso del tiempo, apostando por un reinicio sin presiones. “Quisiera empezar de cero. Viendo cómo iban las cosas. Sin presiones. Sabía que para eso teníamos que regresar a nuestro punto de inicio. Poco a poco recuperar la confianza de parte de ambos... No tengo apuro, sobre todo porque tengo claro mis sentimientos hacia ti. No existe otra persona en mi vida, solo tú”, se lee en el chat que Chávarri hizo público. El mensaje reflejaba un anhelo de continuidad emocional pese a la distancia, evidenciando su intención de reiniciar la relación y reconstruir lo que habían perdido.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta