Soy estudiante, tengo 17 años y en unos meses cumplo 18. Ahorita voy por mi segundo ciclo en la universidad. El viernes salí con unos compañeros de la U a la playa Los Yuyos, en Barranco. Llegamos más o menos a la 1 de la tarde. Todo iba normal: dejamos nuestras cosas en la arena nod cambiamos y nos metimos al mar. Las chicas del grupo se quedaron cuidando las cosas Después de un rato vimos a una señora, de unos 28 o 29 años por ahí, que estaba metida cerca de nosotros. La tía se movía bien raro, como si hubiera estado borracha o bajo los efectos de alguna otra cosa. Yo, de sano e imbecil, me acerqué para preguntarle si estaba bien o si necesitaba ayuda. Apenas estuve cerca, la señora me agarró del hombro y ya no me quería soltar. Empezó a hablar un montón de webadas, como que se había criado entre las olas del Callao, que el mar era su casa y un montón de tonterías mas De ley pensé ests tia tiene que haberse tomado algo o inyectado no se, pero me cage mas cuando me decía a cada rato que nos metiéramos más al fondo del mar. Yo trataba de alejarme, pero la tía seguía agarrándome del brazo y no me soltaba. Mientras tanto, mis amigos ya habían regresado a la arena con las chicas que se habían quedado cuidando nuestras cosas, así que me había quedado prácticamente solo con ella. Encima aca viene la parte mas incómoda. La señora llevaba un sujetador, en cada momento se sumergia adentro del agua haciendl que los tirantes del sujetador se le bajaran, en ningun momento se las acomodo y llego un momento donde prscticamente se le veia bueno, Después empezó a acercarse demasiado a mí y, de la nada, bajó una de sus manos y me tocó. En ese momento me quedé congelado. Y no, no porque me gustara la situación ni nada. Tengo pareja desde los 15 años, pero más allá de eso, la situación me daba una incomodidad tremenda La señora claramente no estaba bien y yo solo quería salir de ahí. Y regresar donde los demas Como pude, la aparté un poco. Y sprovechandome de unas pequeñas olas que si bien no me arrestraban con suficiente fuerza a la orrila me ayudo a impulsarme hacia ella y lo Aproveché, enterré los pies en la arena para hacer fuerza y prácticamente la jalé a la señora hasta donde ya no cubría el agua. Apenas llegamos a la orilla me soltó, se fue caminando como si no hubiera pasado absolutamente nada vi que se reunió con otra señora, bastante mayor, de unos 50 o 60 años. Las dos simplemente se fueron. Cuando regresé donde estaban mis amigos, obviamente me preguntaron qué había pasado. Les conté todo y las chicas me dijeron que esa señora ya estaba metida en el mar desde antes de que nosotros llegáramos. Según ellas, llevaba buen rato deambulando sola y comportándose bien raro. Hasta ahora sigo pensando en esta vaina.es la experiencia más surrealista y extraña que me ha pasado en toda mi vida. Me pase de sano por intentar a ayudar a alguien que ni conozco. Si me van a parchar les comento que mis compañeros ya lo hicieron y mis padres tmb, comento esta wbda para que la gente tenga cierta precaución en esas playas, la tia probablemente queria pepearme o algo por el estilo ns.