“Del saque somos carnecita… Uruguay es la nueva decepción y tiene un pie fuera del Mundial”. Con solo dos empates frente a Arabia Saudita y Cabo Verde, la selección celeste deberá definir su clasificación ante la poderosa España. En el palco del Hard Rock Stadium, figuras como Godín, Lugano, Forlán y el ‘Pistolero’ Suárez observaban con impotencia cómo los africanos metían a los uruguayos en su propia área. “La firme que ellos con saco, pantalón y zapatos la hacían mejor que varios charrúas que son mucho marketing y poco fútbol”, se lamenta un analista.
El panorama es sombrío: “En la cancha cualquier cosa puede pasar, pero la lógica me dice que los uruguayos podrían volver pronto a casa al igual que Ecuador que, para mí, ya está eliminado teniendo a jugadores del Chelsea, PSG y Arsenal”. El técnico, descrito como “ese pelucón que dirige a los norteños”, es comparado con “algunos estafadores que vienen por acá, caminan rapidito mirando el piso y son puro floro”.
Mientras tanto, en el mercado de pases, un “chato travieso” habría llegado a su nuevo club acompañado de un sponsor del sur “que tiene más billete que jeques árabes”. Por eso aceptó la oferta sin demora: “Sabe que ya no está para hacerse de rogar porque monedas son monedas. Y no va cher…”.
Un chocolatero que tira maicito en redes sociales no se achicó cuando un zurdito calidoso —que tuvo un roche a comienzos de año— lo llamó para ‘parcharlo’ por criticarlo. El muchacho pensó que el creador de contenido iba a arrugar, pero este no se chupó y encima le dijo que estaba más gordo que Mayimbú. Quéeeee...
Por otro lado, un charrúa que habla como ‘cotorra’ puso como condición para llegar a un cuadro del norte no compartir vestuario con un antiguo compañero. ¿La razón? Hace unos años, cuando ambos estaban en un club del sur, el peruano lo noqueó y lo mandó al hospital. Los directivos, al enterarse, despidieron al mechador. Qué palta... Me voy, soy fuga.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta