La relación entre Christian Domínguez y su hija mayor, fruto de su relación con Melanie Martínez, parece haber sanado. A través de un video compartido en Instagram, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ reveló el tierno mensaje que la joven, a punto de cumplir 18 años, le envió por WhatsApp mientras él trabajaba sobre el escenario. “Dios te bendiga. Ya casi es el Día del Padre. Dios te bendiga y te dé una buena noche de trabajo. Te amo con todo mi corazón y te extraño también. Ojalá cuando vengas nos podamos ver lo más rápido que se pueda”, le escribió ella, dejando en claro el afecto que siente pese al distanciamiento de meses que atravesaron.
Fue el propio Christian Domínguez quien, este domingo 21 de junio, hizo público el mensaje. En el mismo video, el cumbiambero contó que, antes de partir a una gira por el Día del Padre, logró compartir un momento especial con su hija. “Antes de esta gira (...) con mi hija pude cenar riquísimo y es un Día del Padre bonito, con recuerdos. A los padres que están trabajando, feliz día”, acotó, visiblemente emocionado.
REPROCHES Y LLANTO
Sin embargo, no todo fue armonía. A finales del 2025, la hija de Domínguez utilizó TikTok para contar públicamente que no veía a su padre desde hace meses y que había sido él quien se distanció. En aquella ocasión, rompió en llanto y dejó entrever su descontento con la actual pareja del cantante, Karla Tarazona.
En aquella oportunidad, la hija de Christian Domínguez afirmó que ya no quería que él fuera parte de su vida. “Ya no quiero cariño, ya no quiero atención, ya no quiero que él esté presente, no quiero que sea parte de mi vida ya. Si no lo hizo antes, que no lo haga ahora”, aseguró. También dijo que había pedido muchas veces que estuviera en sus actuaciones, pero solo asistió en pocas ocasiones. “Yo pedí muchas veces que esté en actuaciones y muchas cosas y no estaba, y fue pocas veces en las que estuvo”, recordó. Además, señaló que ya no lo quería en su vida y que no suplicaría por su amor ni cariño. “¿Él adora a Karla? Seguro, por eso se alejó de mí. No lo veo hace cuatro meses. No me llama, no tenemos comunicación, el que se alejó fue él”, declaró en ese entonces.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta