Un médico y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en la calle Santa Margarita, en el distrito de San Isidro, cuando se disponían a ingresar a su condominio luego de estacionar su vehículo. Los asaltantes, que descendieron de otro automóvil que apareció detrás de ellos, los redujeron con armas en mano y, según información del noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión, se tomaron todo el tiempo necesario para vaciarles sus cuentas bancarias. Al parecer, la pareja habría sido seguida por los delincuentes.
Una cámara de seguridad ubicada en la misma calle Santa Margarita logró registrar los minutos de terror que vivieron el médico y su esposa en manos de los delincuentes armados. El violento hecho quedó grabado en las imágenes de vigilancia.
Según información periodística, personal de serenazgo del distrito de San Isidro no llegó hasta el punto del asalto, minutos después de haber ocurrido los hechos. Tras poner la denuncia respectiva, los vecinos de la zona han tratado de crear un grupo de WhatsApp para reportar situaciones similares y exigen mayor vigilancia por parte del serenazgo.
Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta